¿No encontraste lo que buscabas? Checa este artículo para mejores resultados.

Ijiranaide, Nagatoro-san (イジらないで、長瀞さん) es una adaptación al anime del manga Please Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, donde el 27 de junio de 2020 el Número 32 de la revista Weekly Shonen Magazine daría el anuncio oficial de la adaptacion al Anime.

Desarrollo[editar | editar código]

De forma imparcial, se le comunicó a la gente a través de la revista Weekly Shonen Magazine sobre una posible adaptación al anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-san.

No fue hasta el julio de 2020 que se anunció en el Twitter oficial de la franquicia que el estudio encargado de producir el anime sería Telecom Animation Film[1], asimismo vinculando en el Tweet al sitio web oficial del anime para mantener al día a la gente[2].

El 6 de julio de 2020, se muestra un pequeño teaser[3] de Sumire Uesaka, la voz oficial de Nagatoro, haciendo el rol del mismo personaje, y asimismo revelando que ella misma cantaría el nuevo opening del anime[4].

En el mismo sitio web, en un apartado del staff y cast[5], se revela al equipo detrás de la producción del anime, destacando a varias personas en particular. También, revelaron el posible nombre del opening del anime, esté bajo el nombre de Easy Love [6].

El 11 de febrero de 2021, se lanzará al aire la primera muestra de dicho opening en un estreno de YouTube[7], como el octavo aniversario de la actriz de voz Sumire Uesaka.

Se ha mencionado que se estrenará en abril de 2021 mediante Tokyo MX[8]. Posteriormente, en el segundo trailer promocional del anime publicado el 16 de marzo de 2021[9], se reveló la fecha oficial de emisión, siendo éste el 10 de abril de 2021 en Japón.

El 3 de abril de 2021, la página oficial del sitio web confirmó que el anime contará con 12 episodios. La fecha de emisión se mantuvo la misma, al igual que el listado de actores de voz.

Elenco[editar | editar código]

Personaje Seiyū Inglés Español Latino
Hayase Nagatoro Sumire Uesaka TBA TBA
Senpai Daiki Yamashita TBA TBA
Gamo-chan Mikako Komatsu TBA TBA
Yoshi Aina Suzuki TBA TBA
Sakura Shiori Izawa TBA TBA

Galería[editar | editar código]

Videos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]